Social Media Care, el evento de marketing con valor añadido

Entramos en el mes de Diciembre, lo cual significa que el Social Media Care, y que las fiestas están a la vuelta de la esquina,

pero también se avecina uno de los eventos más interesantes y solidario del año, el Social Media Care, el cual consiste en algo tan simple como donar 1 kilo de comida envasada a cambio de escuchar durante 4 horas a un grupo de ponentes de un nivel internacional.

victor_martin

victor_martin

El principal aspecto diferenciador de Social Media Care es la solidaridad y el intercambio: A cambio de acceder al evento, deberás traer un kilo de comida envasada.

Victor Martin que es una de las personas más influyentes en el social media, marketing online, emprendimiento y desarrollo personal y está como organizador del evento.

Debo reconocer que este no es solo un evento solidario es un evento mágico, tuve la oportunidad de ir varias veces y siempre me he llevado la misma impresión, me sentía bien por haber colaborado con un comedor social de la ciudad de Barcelona, había aprendido sobre marketing digital, social media y desarrollo personal, 3 de mis principales inquietudes, y había compartido con cientos de personas ese momento de alegría.

En esta ocasión los ponentes serán:

Anxo Pérez Conferenciante y autor de LIDE y el bestseller Los 88 Peldaños del Éxito,

Raimon Samsó autor del bestseller  El Código del Dinero.

Berto López co-fundador y escritor en Ciudadano 2.0.

Romuald Fons fundador de la agencia de posicionamiento web Bigseo.

 Jorge Gonzalez del Arco es Blogger en jorgegonzalez.tv.

 Isa y Juanmi, autores de Más y Mejor donde ayudan a otros Emprendedores a conseguir sus objetivos.

También esta la oportunidad de darte a conocer siendo el ponente Rookie el cual será elegido por los propios Rookies del evento.

¿Quieres asistir?

Este evento está dirigido a: personas desempleadas, estudiantes en últimos años de carrera, emprendedores y a cualquier persona que quiera aprender sin restricción alguna.

Puedes apuntarte gratis a la web del evento. Será el 16 de diciembre de 16:30h a 20:00h, en el DHUB de Glories,

en Barcelona, el evento no se transmitirá en streaming, pero te pasaran la grabación del evento por mail si te inscribes.

¿Te apuntas?, si es así luego me encantaría comentar este evento contigo.