Ciclus y Tati Guimarães aterrizan en el MoMA

Cyclus emociona a traves del diseño, y no hay duda de ello.

BAKUS que es una de las piezas más vendidas por la diseñadora brasileña Tati Guimarães, fundadora de Ciclus, se ha hecho grande!

BAKUS, el coleccionador de los mejores momentos y corchos de vino que se transforma en un salvamanteles, fue seleccionado por el MoMA, el Museo de Arte Moderno de Nueva York para ser distribuido mundialmente y en exclusivapor el prestigioso Museo.

BAKUS llegó a las tiendas el 13 de mayo, junto a la Semana del Diseño de Nueva York.
Está a la venta en las tiendas del MoMA en Nueva York y Tokio, así como en tiendas independientes de Norte y Centroamérica, Europa y el Lejano Oriente.

Diseñado y producido en Barcelona, España, BAKUS obtuvo la aprobación unánime de un comité muy selecto del MoMAdespués de ser expuesto durante el Salone Satellite de 2012en Milán, Italia.

El MoMA junto a Tati Guimarães firman la pieza BAKUS y su innovador embalaje, también creado por la diseñadora.
El texto del embalaje habla del concepto de la pieza, de Ciclus y de la forma de diseñar de Tati.

BAKUS esta diseñado para coleccionar y guardar los recuerdos y tapones de vino más significativos de estos momentos especiales compartidos con la familia, amigos, o simplemente del disfrute de una buena botella de vino. Funciona como un salvamantel ya que resiste al calor, protegiendo la mesa, el medio ambiente y sus recuerdos personales. Y ejemplifica muy bien la gama de productos innovadores y sostenibles de Tati Guimarães – “Diseños con alma”.

Mira la escencia de Cyclus en este video, y felicidades por tan merecido éxito!!!!

http://vimeo.com/68034920